sábado, 17 de diciembre de 2011

No puedo dejar de comer!!

No se que me pasa que últimamente no hago más que comer y comer y comer, llevo toda la tardes del jueves y el viernes por completo en casa sentada delante de la tele comiendo y comiendo ¿será por la liberación de que es finde? no se porque es pero si lo juntas como yo con pelis ñoñas y helado de chocolate parezco la típica deprimida de las películas americanas, aunque en realidad creo que muy lejos de ello no me hallo... lo que no entiendo es porque me siento deprimida... ¿Alguna vez os habéis sentido deprimidas sin saber por qué? Tengo como ansiedad y no se el motivo... falta menos de una semana para volver a casa, para celebrar la navidad y estar con mi chico... a veces no me entiendo ni yo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario