sábado, 14 de enero de 2012

Kit de estudio

Y ahora que no hago más que estudiar cómo no iba a hacer una entrada de mi kit de estudio??
Pues como yo soy de estudiar por la noche, tengo mayor concentración ya que no hay casi ninguna distracción, preparo casi todo lo necesario en la mesa para no tener que levantarme y me pongo a ello...
Mi kit de estudio incluye siempre:

Una buena taza de café para estar bien despierta toda la noche... puedes utilizar cualquier cosa... y si el sueño no es un problema también un zumo o simplemente agua está bien

Mi portátil imprescindible ya que tengo casi todos los apuntes y libros descargados y para poder consultar todas las dudas... si eres de los que se distraen buscando cualquier cosa imprime todo y retira el ordenador.

COMIDA!! yo necesito chocolate a montones y mi novio no hace más que regalarme bombones para que estudie asique... venga a comer!
Y como no, lo más necesario e imprescindible... APUNTES y subrayadores para maquillarlos un poco y se hagan más apetecibles :)

2 comentarios:

  1. yo soy mas de estudiar a escondidas jaja tengo la linterna,una cama, mucho azucar y ningun solo ruido, genial jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A escondidas? yo creo que más bien necesito a alguien que me vigile o que me recuerde cada 10 minutos que tengo que estudiar :)

      Eliminar